Logout

Convenientes Vacunas Contra Influenza Disponibles en Tiendas Walmart en Todo el País

Sep. 8, 2020

1 Min. Read
Woman placing bandage on her arm

In English

BENTONVILLE, Ark., Sept. 8, 2020 — Walmart está ayudando a que los clientes y asociados tengan vidas mejores y más sanas haciendo más fácil que nunca vacunarse contra la influenza estacional.

Como novedad este año, el minorista está lanzando un programador digital, para que los clientes puedan hacer una cita para vacunarse contra la influenza en cualquiera de las más de 4,700 farmacias para una visita rápida y eficiente. Adicionalmente, Walmart a nivel nacional llevará a cabo eventos en sus tiendas para ofrecer vacunas contra la influenza convenientes a los clientes, al tiempo que siguen las precauciones de seguridad para COVID-19.

También nuevo este año, Walmart está asegurando que su 1.5 millón de asociados tenga acceso a vacunas contra la influenza sin ningún costo para ellos, independientemente de su estatus de seguro médico, así que la fuerza de trabajo más grande del país puede seguir saludable y continuar sirviendo a las comunidades durante la temporada de influenza. Las vacunas contra la influenza están ahora disponibles en las más de 4,700 farmacias del minorista a nivel nacional.

“Las vacunas contra la influenza son más importantes que nunca a la luz del COVID-19. Con nuestro sistema de salud enfrentando la presión de la pandemia por encima de la temporada anual de influenza, vacunarse contra la influenza puede ayudar a aliviar la carga sobre la industria del cuidado de la salud mientras también protege contra, por lo menos, uno de los virus que están afectando nuestro bienestar,” dijo el Dr. Tom Van Gilder, Director General Médico de Walmart. “Estamos esperando con ansia la vacuna contra el COVID-19, pero vacunándonos contra la influenza ahora, podemos hacer nuestro 'servicio de inmunidad' para ayudar a mantener seguras y saludables a nuestras comunidades este otoño.”

Las vacunas contra la influenza de Walmart son administradas por nuestro personal de farmacia sin gastos extra para la mayoría de los planes de seguros. Walmart ahora tiene una amplia variedad de iniciativas para facilitar que nuestros clientes y asociados sean vacunados de manera segura mientras siguen los protocolos de COVID-19, incluyendo:

• Eventos de Vacunación contra Influenza: Las tiendas Walmart llevarán a cabo eventos en las tiendas de forma conveniente los martes en la mañana y los jueves en la tarde para animar a los clientes a vacunarse contra la influenza durante sus visitas de compras normales (verifique con su farmacia local los horarios exactos). Estos eventos harán fácil y rápido para los clientes obtener su vacuna contra la influenza. Además, el sábado, 26 de septiembre, Walmart llevará a cabo un Día de Bienestar de Vacuna contra la Influenza de 10 a.m. a 2 p.m. Para mayor información, visite Walmart.com/Flu.
  • Programador de Citas Digital: Sabiendo que muchas personas están limitando su tiempo fuera de casa durante la pandemia, Walmart está lanzando un programador digital que reserva citas para vacunación contra la influenza directamente a través de la Walmart mobile app. Esto permite a los clientes programar su cita para vacunarse antes de ir a la tienda para hacer sus compras normales. Los clientes llenarán en línea su cuestionario de paciente para hacer su cita y hacer el proceso de vacunación en la tienda tan eficiente como sea posible. También están disponibles visitas sin cita. Una vez en la tienda, los clientes pasarán por una revisión de COVID-19 antes de ser vacunados contra la influenza.
  • Horario especial de Farmacia y Precauciones de Seguridad: Walmart está trabajando muy de cerca con funcionarios de salud pública nacionales y locales, así como con el Centro para Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), para ayudar a los clientes y asociados a estar seguros durante la pandemia. Las tiendas a nivel nacional han implantado precauciones de seguridad incluyendo, cubre-bocas obligatorio, pasillos de un sólo sentido para promover distancia social en tiendas y revisiones de salud a los farmacéuticos y asociados. Adicionalmente, Walmart está ofreciendo una hora especial de farmacia para los adultos mayores y los clientes en riesgo de 6 a.m. to 7 a.m., los martes en la mañana con vacunas contra la influenza disponibles durante este horario.
  • Vacunas contra la Influenza para Asociados: El 1.5 millón de asociados de Walmart en los Estados Unidos, tendrán acceso a vacunas contra la influenza sin costo extra este año, independientemente de su antigüedad con la compañía o de su estatus de seguro. Hacer la vacuna contra la influenza accesible, es sólo una de las formas en que Walmart está apoyando a sus asociados durante la pandemia de COVID-19, que también incluyen una política de permiso de ausencia de emergencia y bonos especiales en efectivo.

“Estamos muy orgullosos de nuestros asociados por su increíble trabajo sirviendo a las comunidades durante la pandemia y estamos orgullosos de darles acceso a vacunas contra la influenza sin costo extra para ellos para ayudar a todos a estar seguros y saludables en esta temporada de influenza,” dijo Van Gilder. “Los asociados de Walmart están siendo estimulados a hacer su 'servicio de inmunidad' vacunándose contra la influenza y esperamos que nuestros vecinos se unan a nosotros para proteger a nuestras comunidades también.”

Walmart es un centro de bienestar para las comunidades a las que sirve y está comprometido a ayudar a asegurar que las familias tienen recursos de bienestar asequibles para estar seguros y saludables en esta temporada de influenza. Además de las vacunas contra la influenza, Walmart ofrece precios bajos todos los días en alimentos frescos que fortalecen el sistema inmunológico, como frutas cítricas o pimientos, medicamentos sin receta para abastecer los botiquines de los clientes y artículos esenciales para el hogar como productos de limpieza y pañuelos. Para más detalles sobre las vacunas contra la influenza y los recursos de bienestar disponibles en el Walmart de su comunidad, por favor visite www.walmart.com/wellnesshub.

Acerca de Walmart
Walmart Inc. (NYSE: WMT) ayuda a las personas en todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor, siempre y en cualquier lugar, en las tiendas de venta al público, por Internet y a través de sus dispositivos móviles. Cada semana, más de 265 millones de clientes y miembros visitan aproximadamente 11,500 tiendas bajo 56 nombres diferentes en 27 países, así como nuestros sitios web de comercio electrónico. Con ingresos de $ 524,000 millones para el año fiscal 2020, Walmart emplea a más de 2.2 millones de asociados en todo el mundo. Walmart sigue siendo líder en sostenibilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Para más información sobre Walmart, visite corporate.walmart.com, en Facebook facebook.com/walmart y en Twitter twitter.com/walmart.

#f2f2f2