Logout

Walmart Health se Expande a Florida, Brindando Atención Asequible y Accesible a las Comunidades Locales

July 22, 2020

1 Min. Read

22 de Julio, 2020
Por Sean Slovenski, vicepresidente sénior y presidente de Health & Wellness, Walmart EE. UU.

Walmart tiene la misión de brindar atención médica asequible y accesible a las comunidades a las que atendemos. Hoy, nos enorgullece anunciar que las familias en Florida pronto tendrán acceso a esta atención cuando expandamos Walmart Health al estado el año que viene.

Walmart Health ofrece precios bajos y transparentes para los servicios clave de atención médica, independientemente del estatus en cuanto al seguro de salud. Esto es especialmente importante para las comunidades que carecen de acceso a servicios de salud asequibles, lo que sabemos es una lamentable realidad para muchos en esto momentos.

La crisis combinada de la pandemia de COVID-19, la recesión económica y la consiguiente pérdida de seguro de salud para millones de estadounidenses han recalcado las vulnerabilidades de nuestro sistema de salud. En Walmart, entendemos que esto significa que nuestros clientes nos necesitan ahora más que nunca. No tomamos esta responsabilidad a la ligera y asumimos el compromiso de ayudar a nuestros clientes a ahorrar dinero mientras viven mejor y de manera más saludable.

Reconocemos que podemos tener un impacto al aumentar el acceso a una atención médica de calidad, asequible y conveniente, a medida que invertimos millones de dólares y expandimos Walmart Health a Florida, que alberga el segundo mayor número de tiendas Walmart en el país, y es donde lanzamos nuestro programa de medicamentos genéricos por receta a $4 hace más de una década.

Walmart Health Loganville Patient Room

Pronto habran más detalles sobre las ubicaciones de Florida Walmart Health, incluyendo los detalles específicios sobre las ubicaciones, el cronograma de apertura y los servicios brindados. Pero por ahora, puedo compartir que primero nos centraremos en el área de Jacksonville, y Walmart Health en Florida se basará en las características y servicios de nuestras ubicaciones existentes en Georgia y Arkansas, así como en futuras ubicaciones en Illinois.

• Precios bajos y transparentes para servicios de atención médica clave, independientemente del estatus en cuanto al seguro de salud.
  • Atención brindada por profesionales médicos calificados, incluidos médicos, enfermeras practicantes, dentistas, asesores y optometristas.
  • Instalaciones de vanguardia que ofrecen atención primaria y urgente de servicio completo, laboratorios, rayos X y pruebas de diagnóstico, asesoramiento, servicios dentales, ópticos y auditivos, todo en una sola instalación central.
  • Recursos especializados de salud comunitaria, educación en línea y talleres en el centro para educar a la comunidad sobre salud preventiva y bienestar.

Desde precios bajos todos los días en alimentos frescos y orgánicos; nuestros Días de Bienestar trimestrales donde hemos proporcionado más de $4.4 millones de pruebas de detección gratuitas a los estadounidenses desde 2014; y ahora Walmart Health, nuestras tiendas son un centro de bienestar para las comunidades a las que atendemos en el “Estado del Sol” y más allá.

#f2f2f2