Logout

El Nuevo Walmart Health Ofrece Atención Médica Asequible y Accesible a la Comunidad de Springdale

June 24, 2020

1 Min. Read
Walmart Health Center Exterior Angle

In English

SPRINGDALE, Ark. 24 de junio de 2020 — Justo después de abrir con éxito tres centros Walmart Health en Georgia, Walmart abre la ubicación más nueva aquí en el noroeste de Arkansas en el Supercenter de Elm Springs Road. Las familias en Springdale y las comunidades aledañas ahora pueden experimentar un centro de salud de última generación que ofrece a los clientes nuevas formas de ahorrar dinero, mientras viven una vida mejor y más saludable.

Ubicada en el 4870 Elm Springs Rd en Springdale, adyacente al Supercentro, cuando Walmart Health abra hoy, la comunidad tendrá acceso a precios transparentes para los servicios clave del centro, independientemente de su estatus en cuanto a seguro médico.

Esta instalación brinda atención médica de calidad, asequible y accesible para que los clientes puedan recibir la atención adecuada en el momento adecuado. Walmart Health se ha asociado con varios proveedores de servicios de salud en el terreno, para ser el primer centro de salud de su clase en brindar servicios de atención primaria y urgente, de laboratorio, rayos X y de diagnóstico, asesoramiento, ópticos y auditivos, todo en una sola instalación y a precios asequibles y transparentes, independientemente del estatus en cuanto a seguro médico del paciente. Además, Walmart Health tiene planes de agregar servicios dentales a partir de julio.

“Este es nuestro primer prototipo de Walmart Health fuera de Georgia y estamos entusiasmados de continuar nuestra historia de innovación que ha transformado la industria y creado importantes ahorros de atención médica para los clientes”, dijo Sean Slovenski, vicepresidente sénior y presidente de Walmart US Health and Wellness. “Esperamos brindar asequibilidad y conveniencia a la comunidad de Springdale y continuar nuestro enfoque en una solución para el estado actual de la atención médica al ofrecer la atención integrada y asequible que nuestros clientes desean y merecen”.

Walmart Health Elm Springs Patient with Doctor

Walmart Health Elm Springs es el cuarto local que ha abierto el minorista. El primero se inauguró en septiembre de 2019 en Dallas, Georgia. Cada ubicación es única y sirve de prototipo para probar y aprender la combinación correcta de servicios de salud y bienestar para las comunidades individuales. Walmart Health es operado por profesionales médicos calificados, incluidos médicos, enfermeras practicantes, dentistas, proveedores de salud conductual y optometristas. Los anfitriones de Walmart Care y los trabajadores de salud comunitarios en el lugar ayudarán a los clientes a navegar su visita y comprender los recursos, y serán una presencia familiar durante las visitas regulares.

La tienda también pasó por una remodelación de la tienda, y los clientes pueden esperar una apariencia y experiencia completamente nuevas con el lanzamiento de los nuevos conceptos de Centro de Visión y Farmacia, que fueron diseñados pensando en el cliente, al integrar los comentarios de miles de clientes para poner en primera línea la conveniencia, la simplicidad y el servicio de calidad elevada. Los clientes también disfrutarán de una variedad de departamentos rediseñados en la tienda, que incluyen un departamento de electrónica de vanguardia con pantallas interactivas y un departamento renovado para bebés, con cochecitos a nivel del piso que los padres y a los futuros padres puedan comparar productos más de cerca.

“Nuestro compromiso con los precios bajos y la calidad a diario se ve en toda nuestra tienda recientemente remodelada, y siento gran entusiasmo de que nuestros clientes la vean y visiten el nuevo Walmart Health”, dijo Justin Maloney, gerente de la tienda de Elm Springs. “Me gustaría agradecer especialmente a todos los asociados por su arduo trabajo y dedicación a nuestros clientes a través de todos estos cambios. ¡Fueron ellos quienes hicieron esto posible!”

Acerca de Walmart
Walmart Inc. (NYSE: WMT) ayuda a las personas en todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor, siempre y en cualquier lugar, en las tiendas de venta al público, por Internet y a través de sus dispositivos móviles. Cada semana, más de 265 millones de clientes y miembros visitan aproximadamente 11,500 tiendas bajo 56 nombres diferentes en 27 países, así como nuestros sitios web de comercio electrónico. Con ingresos de $ 524,000 millones para el año fiscal 2020, Walmart emplea a más de 2.2 millones de asociados en todo el mundo. Walmart sigue siendo líder en sostenibilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Para más información sobre Walmart, visite corporate.walmart.com, en Facebook facebook.com/walmart y en Twitter twitter.com/walmart.

#f2f2f2